91 681 8286
NAVE Y OFICINAS FRICA VERSION TABLET
NAVE Y OFICINAS FRICA

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

"AMPLIACION DE NUESTRA GARANTIA"


Organiza esta promoción FRICA C.B. y pueden participar en la misma todos los CLIENTES que hayan adquirido una caldera de gas a la referida empresa.

Se podrá AMPLIAR UN AÑO adicional nuestra garantía, de esta forma su instalación estará garantizada por TRES AÑOS con cobertura total, tanto desplazamientos, intervención del técnico así como eventuales piezas que fueran necesarias.

Para poder beneficiarse únicamente deberá publicar y compartir con sus amistades una foto de la instalación de su caldera nueva en las redes sociales (FACEBOOK, TWITER, ETC), a continuación póngase en contacto con nosotros ya sea telefónicamente o vía correo electrónico y le enviaremos una carta indicando su adhesión a esta promoción.

Cada cliente se podrá beneficiar solo una vez de esta promoción.

LA AMPLIACION DE GARANTIA INCLUYE ..... (click aquí para ver el detalle)

GARANTIA DE LA CALDERA (por cuenta del fabricante): Según la normativa vigente la ley exige que se den 2 años de garantía en artículos nuevos, siendo los 6 primeros meses total, mano de obra, desplazamientos y piezas, y tras estos 6 meses solamente piezas pudiendo facturar la mano de obra y/o desplazamientos. En este caso y dependiendo de la marca, las garantías varían.

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de garantía de dos años para el caso que la instalación viniera acompañada de  suministro de material por parte del instalador.

GARANTIA DE LA INSTALACION: Si el origen de la avería no es imputable a la caldera (garantía del fabricante) y se encuentra en los trabajos ejecutados, lógicamente pasa a ser responsabilidad nuestra, adhiriéndose a nuestra campaña, podrá ampliar esta garantía hasta un total de tres años, que incluirían desplazamientos, mano de obra y piezas necesarias.

 


DEVOLVEMOS EL IVA
REGALAMOS
FINACIACION SIN INTERESES
ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO
AMPLIAMOS LA GARANTIA

 

BUSCAR CALDERAS DE GAS POR MARCAS
IR A CALDERAS SAUNIER DUVAL
IR A CALDERAS JUNKERS
IR A CALDERAS VAILLANT
IR A CALDERAS WOLF
IR A CALDERAS HERMANN
IR A CALDERAS BAXI
IR A CALDERAS FERROLI
IR A CALDERAS BERETTA

 

BUSCAR AIRE ACONDIC. POR MARCAS

IR A AIRE ACONDICIONADO MARCA DAIKIN
IR A AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC
IR A AIRE ACONDICIONADO PANASONIC
IR A AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG
IR A AIRE ACONDICIONADO LG
IR A OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO

 

 

DEVOLVEMOS EL IVA - CONSULTAR
REGALAMOS UN SMARTPHONE
FINANCIACION SIN INTERESES
aceptamos tarjetas de credito
AMPLIAMOS GARANTIA

 

910800508
916818286
916049708
902010973
900525615
NAVE INDUSTRIAL
HUMANES DE MADRID - 28970
c/Pico de Almenara, 7
Pol. Industrial Los Linares
91 604 9708
ALMACEN
GETAFE - 28903
c/Jiménez e Iglesias, 1

91 681 8286
OFICINAS ADMINISTRATIVAS
MADRID - 28001
Calle Serrano, 43 - 45

91 0800 508

FRICA C.B C.I.F. E84216662 - EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA Nº EGB 2268
* Precios sólo válidos en la Comunidad de Madrid. Todos los precios publicados en nuestra web NO incluyen IVA. Está incluido en los precios de las calderas mixtas de gas, la INSTALACION BASICA, portes y desplazamientos. Los precios son válidos hasta final de existencia, promoción o salvo error tipográfico. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes mostradas son orientativas y pueden no coincidir con el producto ofertado.
© 2015 FRICA C.B. Todos los derechos reservados.