Nuestra sede principal e instalaciones

 

Botón de acceso a diversos portales con cupones de descuentos

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

"TE DEVOLVEMOS EL 21% DE IVA""


Organiza esta campaña FRICA C.B. y pueden participar en la misma todos los CLIENTES que adquieran una caldera o un equipo de aire acondicionado a la referida empresa.

El importe a reembolsar es el 21% del valor de la factura, correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido, que será reintegrado por el procedimiento siguiente:

Se generará un VALE DE DESCUENTO FRICA por un importe del 10% del IVA, el cual podrá ser utilizado como pago para futuras compras o realización de servicios por parte de FRICA C.B., estos servicios podrán ser requeridos ya sea en el mismo domicilio del cliente o donde éste decida (amistades, familiares, etc.), el importe mínimo de la futura compra deberá ser igual al 50% del valor de la factura que diera origen al referido vale, dicho importe no es acumulable con otros vales de la misma promoción, por la diferencia (es decir el 90% ) hasta completar el total del I.V.A., se le facilitará las claves de acceso a los botones rojos de esta misma página, allí encontrará diferentes portales con cupones descuento y los accesos a las distintas tiendas online donde podrá validar dichos cupones. 

En cada cupón se indica la fecha de vigencia, respecto al VALE DE DESCUENTO FRICA, éste tendrá una vigencia de 12 meses contados a partir de la fecha de factura.

ALGUNAS DE LAS MARCAS Y COMERCIOS ADHERIDOS SON ..... (click aquí para ver el detalle)

Estas son algunas de las marcas donde encontrará cupones de descuento


Con carácter previo a la utilización del cupón, habrá que tener en cuenta las condiciones de aplicación del mismo, ya que no todos los cupones descuento pueden ser válidos para cualquier compra según las distintas promociones de los comercios adheridos.

Comprar en la tienda virtual como se hace habitualmente. Agregar todos los artículos al carrito de la compra, ingresar el código del cupón descuento proporcionado en la casilla correspondiente durante el proceso de compra y el descuento se aplicará al pedido, por último completar el pedido.

FRICA C.B. no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad del servicio o producto brindado, tampoco ningún tipo de garantías o reembolso por los mismos, que en todo caso deberá exigirse en el establecimiento adherido.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 


CONSULTE POR NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

DEVOLVEMOS EL IVA
Financiamos su instalación
Aceptamos Tarjetas de Crédito
Hasta 3 años de GARANTÍA TOTAL en nuestra instalaciones

 

EL TIEMPO EN MADRID

 



Facebook
Twitter
Linkedin
Instagram
Google Plus

Teléfono gratuito de FRICA
NAVE INDUSTRIAL
HUMANES DE MADRID - 28970
c/Pico de Almenara, 7
Pol. Industrial Los Linares

91 604 9708

ALMACÉN
GETAFE - 28903
c/Jiménez e Iglesias, 1

91 681 8286

OFICINAS ADMINISTRATIVAS
MADRID - 28001
Calle Serrano, 43 - 45

91 0800 508


FRICA C.B C.I.F. E84216662 - EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA Nº EGB 2268
* Precios sólo válidos en la Comunidad de Madrid. No está incluida la INSTALACIÓN en los precios de las calderas de gasóleo Los precios son válidos hasta final de existencia, promoción o salvo error tipográfico. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes mostradas son orientativas y pueden no coincidir con el producto ofertado.
© 2015 FRICA C.B. Todos los derechos reservados.
IR ARRIBA